20/6/09

Los amigos de verdad


Hoy he recibido una llamada que me ha hecho feliz,un amigo de muchos años pero que no veia desde hace tiempo,aun viviendo en la misma ciudad (que no es muy grande) pero con el ritmo de vida van pasando los dias y vamos dejando que esas gentes a las que queremos se vayan disipando,bien,pero lo bueno de esto es que los amigos de verdad pase el tiempo que pase siempre estan ahi.Siempre hay un recuerdo,siempre aparecen para tomar un cafe,para bailar un flamenquito y para darse un abrazo.Ese amigo tiene un nombre,Julian,mi enfermero favorito.

8 comentarios:

M. Mar Capel dijo...

¡Vaya¡ Yo fuí vacunada por el entre otra gente de la gripe, con una sustancia desinfectante en el algodón que era lo más de lo más, por supuesto no es betadine, que no desinfecta ni na, en aquellos años yo no cogia la gripe y ahora desde que me dan con betadine la cojo y luego me deriva en bronquitis, y que decir tiene los pies que yo tenía entonces gracias a su taladrillo....y lo demás con el jabón natural, el que se hace con aceite usao ...jajajajaj. Quiero a Julián, buena persona, en estos tiempos donde abundan los/las cantamañanas que no aprecian que por encima de las tonterias coyunturales del momento está la amistad. (suena raro esta palabra en los tiempos que corren)

Lidia dijo...

Pues me ha preguntado por ti y me ha dicho que quiere que lo llame para café,cerveza o lo que sea.Así que ya sabes en cuanto haya un ratico nos vamos con Julian

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Que linda sorpresa!!! un amigo que te anima! la amistad es eso, llega cuando menos te lo esperas y es el momento justo!! sin reproches porque no lo llamas ,o no lo ves; esa es la verdadera amistad, disfrutala!!! te dejo un gran beso!

lys dijo...

Me alegro, la amistad incondicional escasea.

Un beso y a cuidar esa amistad.

Lidia dijo...

Si que escasea,cada vez mas.Me encanta conservar los que tengo y espero hacer muchos aun.

SOMMER dijo...

Nunca es tarde para un abrazo amigo.

Pues, lo dicho, abrazos.

Quirón dijo...

Y que opinas de los nuevos amigos?

de aquellos que surgen de repente de la nada......

Hola Lidia :) encantado de saludarte

Lidia dijo...

SOMMER,siempre en bien recibido ese abrazo amigo,en realidad cualquier abrazo que sea de verdad.Te dejo uno por aqui.
Hola QUIRON,los amigos nuevos bienvenidos sean siempre que ultimamente ya sabemos que escasean.Saludos