10/5/09

No me gusta estar sola


Esta mañana he entrado en un bar,pedí un café solo como siempre.Me fuí a una mesa que está un poco apartada del resto con el periodico en la mano,y me llamó la atención una pareja de mayores que al pasar por su lado escuché como se decian el uno al otro que después de tantos años juntos aún se querian,y es cierto solo hay que mirarles y ver como se miran,como se cuidan en un simple desayuno,él mueve las tazas de cafe con leche y la sacarina y ella extiende la mantequilla sobre la tostada de ambos,como me gustan esas pequeñas cosas!!
Echo de menos desayunar acompañada,echo de menos tantas cosas...

9 comentarios:

SOMMER dijo...

El único defecto que tiene la soledad es que añoras demasiado la compañía...

Lidia dijo...

Cierto,sobre todo si la compañia que añoras esta lejos.Saludos y bienvenido!!

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Gracias por tu visita!! es un verdadero gusto!!
Esas pequeñas cosas, detalles son las que hacen mas felices nuestra vida!! te dejo un gran beso.

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

En mi blog tienes varios premios para ti y compartir!! besos

Lidia dijo...

Graciassssssss

Anónimo dijo...

Hermosísimo. Me ha gustado mucho.

Deep Loving Feelings dijo...

Cierto, muy cierto!
Y acompaña muy bien tu imagen de la peli que me ha hecho emocionar..
Muy tierno posteo.


Un beso grande

Martín

Diego Vicente (.......) dijo...

un verdadero placer leer cosas asi,felicidades killa.

Lidia dijo...

Bienvenido Martin y gracias!!y a ti Diego seguimos leyendonos,gracias.Un besote a todos