3/4/10

ARIES

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)


REGIDO POR MARTE Y PLUTÓN
CARDINAL- MASCULINO

impulso inicial, audacia, lucha

Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.
A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.
Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarle. Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

AMPLIACIÓN
ARIES es activo, enérgico, entusista; mira hacia el futuro, manda y es audaz, a veces ciegamente. la persona nacida bajo este signo siempre se dirige hacia adelante. es el signo de los jefes de los guerreros y personas decididas. Es también el signo de los pioneros.

ARIES es el primer signo del zodíaco. Es un signo CARDINAL, MASCULINO, el primer signo de primavera. Empieza el día del equinocio de primavera, en el instante preciso que el sol entra en este signo, y se prolonga durante todo el período en que lo atraviesa, es decir, del 20 ó 21 de marzo al 20 ó 21 de abril, según los años.

SU ESTACIÓN: El principio de la primavera. Respecto a la naturaleza, corresponde al período de la aparición y eclosión de los capullos, a la subida imperable de la savia, durante el cual los días se alargan y el Sol calienta la Tierra.

SU ELEMENTO: el fuego. Es el fuego primordial, que está en el origen de la creación del mundo, es la brasa incandescente del espíritu, el fuego que ilumina instantáneamente.

SU REGENTE: MARTE-DIURNO (espresa libremente sus cualidades) PLUTÓN-NOCTURNO (expresa sus cualidades con matices).

SU COLOR: el rojo, pero se le atribuyen tambien los colores blanco y rojo de las ascuas, de las chispas y del alba.

SU METAL: hierro.

SUS PIEDRAS: amatista y diamante.

SU SIGNO OPUESTO Y COMPLEMENTARIO: Libra.

SUS CORRESPONDENCIAS ANATÓMICAS: la cabeza, los ojos, la cara, la mandíbula.

SUS PALABRAS CLAVE: impulsa hacia la vida, proyección hacia el futuro, potencia enérgica, pulsión vital, aparición súbita en el mundo visible, nacimiento, comienzo, iniciativa, audacia. Puede decirse que ARIES es un guerrero, un héroe, un pionero, un guía, un jefe, un visionario.

CARACTEROLOGÍA: temperamento activo, instintivo, agresivo, enérgico. entusiamo que no se detiene ante las advertencias; poco receloso ante los riesgos o los obstáculos que podrán frenar su camino. Voluntad de dar por realizados y de sastisfacer sus deseos inmediatamente. carácter colérico, emotivo, ansioso y estrovertido, que se traduce por una constante necesidad de acción y por la impaciencia, aspectos que están compensados por una actitud moralista frente a la vida, a veces exclusiva, intransigente o, en ocasiones, sectaria.
Psicológicamente, el signo de ARIES es un signo de acción. Entusiasmo ciego, falta de perspicacia, precipitación que conducen a crisis de desánimo, pero enérgicamente superadas por una perpetua búsqueda de la afirmación personal. Aries necesita una lucha, un combate, un objetivo y una exteriorización de sus energías.

El amor de aries es un amor de flechazo, primario, intintivo y absoluto, que siempre necesitará reactivar su pasión ardiente y sublimar el objetivo de sus deseos ciegos.

No hay comentarios: